Sant Feliu de Llobregat   |   936 664 011 

 Montcada i Reixac   |   935 641 584 

Implantología Dental en Sant Feliu de Llobregat y Montcada i Reixac

Implantologia Avanzada

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Esta técnica está basada en una amplia investigación científica de más de 35 años obteniendo un 98% de éxito. Proporcionan una gran mejora estética y funcionalidad al paciente. Además de un proceso indoloro han revolucionado los planes de tratamiento mejorando infinitamente las opciones del paciente. Son sin duda son la mejor forma de sustitución permanente de los dientes. Siempre debe ser operado por un especialista.

En Clínica Dental Rodolfo Medina nos hemos convertido en todo un referente en temas de implantología dental. Siempre a la vanguardia en temas quirúrgicos, y pensando en nuestros pacientes. Todas las cirugías posibles se hacen de manera mínimamente invasiva, es decir, sin hacer ningún tipo de corte o incisión. Nos visitan frecuentemente pacientes que no se han podido intervenir en otros centros. Estamos preparados y especializados para solucionar casos de complejidad avanzada. 


En cualquier de los dos centros disponemos de todos los recursos humanos y técnicos necesarios para que luzca esa sonrisa con la que tanto tiempo lleva soñando. Somos un centro formado única y exclusivamente por profesionales del sector que se esmeran a diario por conseguir ofrecerle la solución que necesita. Además trabajamos desde el más profundo respeto por los pacientes y por su salud bucodental. Queremos lo mejor para usted.

Hoy en día los problemas que se pueden solucionar con implantes y cirugías son muchísimos. Le recomendamos que si tiene cualquier duda nos la transmita para que le podamos ofrecer una solución.

CONTACTO

Periodoncia- gingivitis y periodontitis

La periodoncia es la especialidad que estudia la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de las enfermedades que afectan a los tejidos que soportan los dientes. Las principales enfermedades periodontales son la Gingivitis y la Periodontitis.
Afecta a las encías y al resto de estructuras que soportan los dientes, la padece el 90% de la población por encima de los 35 años y es la primera causa de pérdida de dientes en la población mundial.

Las terapias básicas comprenden tratamientos como higienes, mantenimientos periodontales y raspados. Las terapias avanzadas son tratamientos para la sensibilidad, injertos, y aumentos de tejido sobre dientes o implantes.
Es muy importante destacar que la periodontitis y gingivitis no controladas están relacionadas directamente con algunas enfermedades sistémicas (que afectan a todo el cuerpo).
Por ejemplo, la periodontitis está asociada con la enfermedad del alzheimer, con mayor riesgo de infarto en algunos pacientes, o con niños que nacen con bajo peso,

Lo más importante y más económico para el paciente a largo plazo es el diagnóstico y tratamiento de la enfermedad periodontal. Una vez tratada siempre deberá volver al especialista para realizarse los mantenimientos, y de esta manera no tener que volverse a tratar.

Puede reservar su cita llamándonos por teléfono

© 2020 Clínica Dental Rodolfo Medina Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital