Sant Feliu de Llobregat   |   936 664 011 

 Montcada i Reixac   |   935 641 584 

Odontología y Estética en Sant Feliu de Llobregat y Montcada i Reixac

Odontologia General y Conservadora

La odontología general es la práctica que proporciona la atención primaria de las enfermedades del aparato estomatognático (la boca y su entorno). Nuestro primer objetivo, por delante de los tratamientos dentales, es la prevención de la aparición de problemas dentales. Es fundamental acudir a nuestro odontólogo de confianza periódicamente una o dos veces al año para evitar y minimizar caries y enfermedades de las encias.

Estética/Diseño de sonrisa

Tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa gracias a innovadores tratamientos.


El paso de los años, el consumo en exceso de café, tabaco, la falta de higiene, traumatismos dentales, unas encías demasiado rojas o inflamadas, y otros factores hacen que muchas personas no puedan lucir una bonita sonrisa.

Los problemas estéticos pueden resumirse en los siguientes conceptos: falta de dientes, dientes en posición incorrecta, dientes de color oscuro, dientes con forma irregular, dientes de tamaño alterado, espacios oscuros entre los dientes, dientes que muestran la raíz con encías retraídas, dientes con caries o restauraciones mal ajustadas.

En los últimos años la odontología ha experimentado grandes avances y hoy en día es posible lucir una bella sonrisa a cualquier edad.
Técnicas como la Ortodoncia, el blanqueamiento dental, los Empastes estéticos o las Carillas de porcelana han sufrido una evolución, orientada hacia la estética, para satisfacer las demandas actuales de la población. Hoy en día es posible realizar desde un sencillo blanqueamiento dental, hasta la reposición completa de todos los dientes mediante técnicas implantológicas.

Anestesia y Sedación

La sedación consciente induce una amnesia y analgesia adecuadas junto con un nivel de conciencia que permita responder órdenes sencillas (abrir la boca,… ) sin que se afecte en ningún momento el bienestar ni la seguridad del paciente. Además, la cooperación del paciente durante el procedimiento proporciona las condiciones necesarias para que el odontólogo realice su tarea con más agilidad y rapidez. 


Si desea información sobre esta opción, no dude en contactar con nosotros para que le expliquemos exactamente como funciona. Esta preferencia siempre estará disponible siendo necesaria una valoración previa por los especialistas

Para más información sobre odontología y estética contacte con nosotros

© 2020 Clínica Dental Rodolfo Medina Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital