Sant Feliu de Llobregat   |   936 664 011 

 Montcada i Reixac   |   935 641 584 

Implantología Dental y sedación en Sant Feliu de Llobregat y Montcada i Reixac

Implantología Avanzada

Los implantes dentales son la mejor solución para la sustitución permanente de los dientes. Esta técnica está basada en una amplia investigación científica de más de 35 años obteniendo un 98% de éxito. Proporcionan una gran mejora estética y funcionalidad al paciente. Además de un proceso indoloro han revolucionado los planes de tratamiento mejorando infinitamente las opciones del paciente. Son sin duda son la mejor forma de sustitución permanente de los dientes. Siempre debe ser operado por un especialista.

En Clínica Dental Rodolfo Medina nos hemos convertido en todo un referente en temas de implantología dental. Siempre a la vanguardia en temas quirúrgicos, y pensando en nuestros pacientes. Todas las cirugías posibles se hacen de manera mínimamente invasiva, es decir, sin hacer ningún tipo de corte o incisión. Nos visitan frecuentemente pacientes que no se han podido intervenir en otros centros. Estamos preparados y especializados para solucionar casos de complejidad avanzada. 


En cualquiera de los dos centros disponemos de todos los recursos humanos y técnicos necesarios para que luzca esa sonrisa con la que tanto tiempo lleva soñando. Somos un centro formado única y exclusivamente por profesionales del sector que se esmeran a diario por conseguir ofrecerle la solución que necesita. Además trabajamos desde el más profundo respeto por los pacientes y por su salud bucodental. Queremos lo mejor para usted.

Hoy en día los problemas que se pueden solucionar con implantes y cirugías son muchísimos. Le recomendamos que si tiene cualquier duda nos la transmita para que le podamos ofrecer una solución.

CONTACTO

Anestesia y Sedación

La sedación consciente induce una amnesia y analgesia adecuadas junto con un nivel de conciencia que permita responder órdenes sencillas (abrir la boca,… ) sin que se afecte en ningún momento el bienestar ni la seguridad del paciente. Además, la cooperación del paciente durante el procedimiento proporciona las condiciones necesarias para que el odontólogo realice su tarea con más agilidad y rapidez. 

Si desea información sobre esta opción, no dude en contactar con nosotros para que le expliquemos exactamente cómo funciona. Esta preferencia siempre estará disponible siendo necesaria una valoración previa por los especialistas.

Puede reservar su cita llamándonos por teléfono

© 2020 Clínica Dental Rodolfo Medina Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital